Registrar/Cambiar Dirección Electrónica


Descripción

Puede registrar o modificar su dirección electrónica. La dirección electrónica será incluida a su expediente de conductor, a fin de que le sean notificados aspectos relativos a su condición de conductor y de interés público en general. Lo anterior en cumplimiento de Ley de Tránsito por Vías Públicas Terrestres y Seguridad Vial N° 9078.


Requisitos

Persona Física

El formulario puede presentarlo de las siguientes maneras:

  1. Formulario Físico: descarge e imprima el formulario (Descargar), llene la información solicitada y preséntelo en cualquiera de las ubicaciones indicadas abajo (ver sección "Ubicación de la prestación del Servicio").La Persona debe presentar su documento de identidad.
  2. Formulario Firmado Digitalmente: Si el usuario posee Firma Digital:
    • puede completar el formulario (Descargar), firmarlo digitalmente y enviarlo a la dirección: direccionelectronica@csv.go.cr
  3. Formulario Físico Escaneado: puede completar el formulario (Descargar), imprimirlo, firmarlo y escanearlo junto con el documento de identificación y enviarlos a la dirección electrónica: direccionelectronica@csv.go.cr

Persona Jurídica

El formulario puede presentarlo de las siguientes maneras:

  1. Formulario Físico: descarge e imprima el formulario (Descargar), llene la información solicitada y preséntelo en cualquiera de las ubicaciones indicadas abajo (ver sección "Ubicación de la prestación del Servicio") y aportar la siguiente información:
  • El formulario indicando los datos de la personería jurídica a la cual corresponde la Dirección Electrónica. El documento debe ser firmado por el apoderado generalísimo o representante legal.
  • Copia de cedula de apoderado generalísimo o representante legal.
  • Aportar original o fotocopia certificada de la personería jurídica, o puede presentar la certificación registral original emitida por el Registro de la Propiedad (sea esta solicitada y cancelada personal o digitalmente)
  • Confeccionar y presentar una lista de los vehículos que se encuentran inscritos a nombre de la persona jurídica.

Contacto: direccionelectronica@csv.go.cr teléfono: 2522-0800