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null CIERRE TEMPORAL DE LA REGIONAL DE IMPUGNACIONES DE PÉREZ ZELEDÓN

10/septiembre/2020

CIERRE TEMPORAL DE LA REGIONAL DE IMPUGNACIONES DE PÉREZ ZELEDÓN

  • Un funcionario de la sede dio positivo por COVID-19.
  • Usuarios afectados por cierre serán notificados de la reprogramación por medio de correo electrónico.

El pasado miércoles 9 de setiembre en horas de la tarde se detectó un funcionario del Consejo de Seguridad Vial contagiado por COVID-19 en la unidad de impugnaciones destacada en Pérez Zeledón, por tal motivo, y en acatamiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud se mantendrá cerrada esa oficina hasta el lunes 14 de setiembre tentativamente mientras se realizan pruebas y se descartan posibles contagios en los demás colaboradores de la oficina.


“En cuánto nos dimos cuenta del caso implementamos nuestro protocolo interno para evitar la propagación o contagio de algún otro compañero(a) o de alguno de nuestros usuarios, ya estamos trabajando para que se dé la limpieza profunda de la unidad de impugnaciones y también realizando las pruebas necesarios a nuestros demás compañeros para descartar que ellos estén contagiados y así por retomar nuestro servicio con normalidad”. Informó el Ing. Edwin Herrera Arias. Director Ejecutivo del COSEVI.


La desinfección de las áreas comunes ya se coordinó y en cuanto se tengan los resultados de las pruebas hechas a los funcionarios para descartar que sean portadores del virus se retomará con normalidad la atención a usuarios.

En cuanto a la reprogramación de citas de los usuarios afectados por el cierre temporal, es importante que revisen el correo electrónico que facilitaron al momento de solicitar el espacio para ser atendidos, ya que será por ese medio que se les comunique del día y la hora en que serán atendidos para finalizar su trámite.


“Es importante recordarle a los usuarios de la zona, que el único servicio que se está viendo afectado de momento es la entrega de placas y vehículos retenidos, siendo estos los únicos servicios que se dan de manera presencial, y que por tanto, todos los demás servicios se siguen brindando de manera electrónica como ha sido la tónica desde que inicio la pandemia en el país “. Finalizó Herrera.